Servicios

Nuestro objetivo primordial es el de mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes a través de la alimentación. Para ello, ofrecemos un tratamiento de calidad basado en las últimas investigaciones en nutrición y un seguimiento y apoyo constantes.
Todas las consultas se llevan a cabo de forma individual y presencial en nuestro centro situado en Gijón, salvo excepciones*. El tratamiento dietético, por tanto, también es individualizado y consiste fundamentalmente en la recomendación de menús equilibrados y adaptados a cada situación personal (características fisiológicas, ritmo de vida, gustos culinarios, etc.) junto con educación nutricional y promoción de la actividad física.

Estos pilares son imprescindibles; de otra forma no se podrían conseguir resultados duraderos. Es fundamental que el paciente llegue a ser independiente y siga poniendo en práctica los hábitos nutricionales y de vida saludables aprendidos en nuestro centro. Para asegurar el éxito, el paciente deberá modificar su estilo de vida, lo que, con nuestro apoyo y formación, conseguirá realizar.

*Ciertas consultas pueden ser realizadas por videoconferencia.

Sala de Espera Marqués NutriciónConsulta Marqués Nutrición