Servicios

El objetivo primordial es el de mejorar la salud y la calidad de vida de cada una de las personas que acuden a Marqués – Centro de Nutrición. Para ello, se ofrece un tratamiento de calidad basado en las últimas investigaciones en alimentación y nutrición, y un seguimiento y apoyo constantes.

Todas las consultas se llevan a cabo de forma individual y presencial en Gijón, salvo excepciones*. El tratamiento dietético, por tanto, también es personalizado y adaptado a cada situación particular (características fisiológicas, ritmo de vida, horarios laborales, preferencias alimentarias, etc.).

Siempre se procura tratar la situación de cada persona desde todos los diferentes aspectos que condicionan su salud. Este abordaje es imprescindible para conseguir que los beneficios obtenidos del tratamiento sean duraderos y la persona los pueda mantener a largo plazo. Es fundamental que la persona llegue a ser independiente y siga poniendo en práctica los hábitos alimentarios y de vida saludables aprendidos en cada consulta. No existen plazos establecidos. La persona irá modificando y/o mejorando sus hábitos al ritmo que desee, con la formación, el apoyo y el acompañamiento que se le proporcionará durante todo este proceso.

*Si la persona lo prefiere, las consultas pueden desarrollarse de forma online.

Para más información, consulta este enlace.

Marqués - Centro de Nutrición. consulta y sala de espera