Servicios

Nuestro objetivo primordial es el de mejorar la salud y la calidad de vida de cada una de las personas que acuden a nuestro centro de nutrición a través de una alimentación saludable. Para ello, ofrecemos un tratamiento de calidad basado en las últimas investigaciones en nutrición y un seguimiento y apoyo constantes.

Todas las consultas se llevan a cabo de forma individual y presencial en nuestro centro situado en Gijón, salvo excepciones*. El tratamiento dietético, por tanto, también es individualizado y consiste fundamentalmente en la recomendación de menús equilibrados y adaptados a cada situación personal (características fisiológicas, ritmo de vida, preferencias alimentarias, etc.) siempre junto con educación nutricional, educación para la salud y promoción de la actividad física.

El tratamiento dietético no se centra tan solo en ofrecer menús o consejo dietético, sino que se procura abordar la situación de cada persona desde todos los diferentes aspectos que condicionan su salud. Este abordaje es imprescindible para procurar que los beneficios obtenidos del tratamiento sean duraderos y la persona los pueda mantener a largo plazo. Es fundamental que la persona llegue a ser independiente y siga poniendo en práctica los hábitos alimentarios y de vida saludables aprendidos en cada consulta. Para ello, la persona irá modificando y mejorando sus hábitos al ritmo que desee, con la formación, el apoyo y el acompañamiento que se le proporcionará durante todo este proceso.

*Si la persona lo prefiere, las consultas pueden desarrollarse de forma online.

Para más información, consulta este enlace.

Marqués - Centro de Nutrición. consulta y sala de espera